Canon 2014: Concurso de fotografia internacional de bodas

By : Categories : Blog Comment: 0 Comment

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”14″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Cuatro de mis fotografías en las imagenes mas populares del concurso de fotografía de bodas de CanonLa fotografía de bodas  no me llamó demasiado la atención en los ultimos años…pero la vida no lo quería así, pues, esto cambió hace un año.

En agosto de 2012 tuve la oportunidad de conocer a Danyel André, fotógrafo alemán especializado en bodas.  Él fascinado de mis fotografías me encontró en Facebook.

Desde el primer momento Danyel siendo un gran fotógrafo, ha sabido entusiasmarme su gran pasión: la fotografía de bodas, tanto que no pude resistirme a entrar en este mundo tan lleno de amor.

Es así que desde entonces también soy fotógrafa de bodas: www.bonaboda.es

Hace unas semanas CANON, el fabricante de cámara mundialmente conocido, inició un concurso internacional para fotógrafos de boda profesionales y Danyel me animó de subir mis primeros trabajos de bodas.

Cada fotógrafo puede subir 20 fotos. Habrá dos premios: uno se da por el jurado (nueve fotógrafos) y otro lo  da el público profesional, es decir, todos los fotógrafos que están participando en este curso internacional, que ya son mas de mil.

Los que participamos podemos votar cada foto de cada fotógrafo con un “like” y también aportar nuestros comentarios. El resumen (dinámico) de esta valoración está expuesta en la página web del concurso (http://mywed.com/photo) como las fotografías “más populares”, en ingles “Most popular”.

Mi primera sorpresa al principio fue una valoración no esperada de mis compañeros  internacionales para mi porfolio. Tal es la sorpresa que el lunes, dia 3 de febrero 2014 me encontré 4 fotografías mías en primer lugar y otros 4 más en la primera página de las fotografías más populares del concurso en aquel momento.

Me siento muy afortunada y estoy realmente emocionada, menos por el éxito de mis fotografías, sino más por el  reconocimiento profesional de fotógrafos internacionales de muy alto nivel.

De esta manera, la calidad y la creatividad que ofrezco a mis clientes( sean los novios en un reportage de bodas, las personas que estoy fotografiando, o a los alumn@s que estoy enseñando)está también valorada por el público más crítico: de grandes fotógrafos de este mundo con bastante clase.

El premio que me llevo de esta experiencia son las amistades nuevas que he podido hacer y aprovecho para mandar un saludo de gran aprecio en especial a Italia…

Quisiera añadir que estoy disfrutando cada sonrisa, cada lágrima, cada alegría, cada mirada de amor, cada gesto  humilde que puedo ver presentes en las imágenes artísticas de mis compañeros de todos los lugares del mundo.  Es una maravillosa experiencia…

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards