Nuestra escuela en la televisión alemana

By : Categories : Blog Comment: 0 Comment

Reportage con RTL y Fotoclases

El día 26 de este mes fue un día emocionante para nosotros: Hemos acompañado al equipo de la cadena de televisión alemana RTL del programa “Explosiv” a la Playa de Palma, para acesorar mejoras a los turistas referente a sus fotos de sus vacaciones.

En la primera foto de nuestra galería podeis ver la coordinadora de fotoclases – Diana Hirsch – examinando algunas fotografías de personajes famosos, hechos por “paparazzi´s”, de los cuales los famosos supuestamente no sabían nada. “Supuestamente”, ya que la mayoria sale muy favorecida a pesar de no saber que estaban siendo observados.

Es un contraste a las fotografías comunes de nuestras vacaciones, las cuales muchas veces fracasan por poses inadecuadas, perspectivas equivocadas, fondos no tan bonitos etc.

Hemos invitado aleatoriamente turistas de la playa para que se realizen fotos entre ellos con sus propios telefonos móviles. Hemos analizado los errores y hemos explicado a los turistas como pueden mejorarlo. Esto se puede ver muy bien en la segunda foto de nuestra galería, donde Diana explica y corrige la pose del “modelo”.

Finalmente explicamos como repercuta el conjunto de una buena composición en la foto conjuntamente con una cámara adecuada para adquirir mejores imágenes. Los turistas se sorprendían mucho y estaban impresionados.

Si también quereis aprender como evitar la mayoría de los errores delante y detrás de una cámara, apuntados en uno de nuestros cursos de iniciación. En una resfrescante combinación de conocimiento y pasión os proporcionamos todo lo que necesitais para hacer fotos fascinantes.

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards